Cura los ronquidos naturalmente con poderosos ejercicios
Alrededor del 23% de las parejas sufren de ronquidos. Los cónyuges de personas que roncan se despiertan una y otra vez por la noche y no duermen lo suficiente. No descansar lo suficiente es simplemente una amenaza para la vida. Incluso si no le molestan los ronquidos por la noche, podría indicar un posible problema de salud que debe abordar y no ignorar. Antes de descubrir formas de curar los ronquidos de forma natural, comprenda las causas principales, ¡siga leyendo!
Causas de los ronquidos
La causa principal de los ronquidos es cualquier tipo de obstrucción de las vías respiratorias que hace que el flujo de aire sea irregular. El flujo de aire irregular en las vías respiratorias golpea los tejidos blandos de la garganta y la boca para convertirse en altavoces, alimentados por un potente cuantificador.
El ruido empeora cuando el paladar blando (una parte flexible de la parte posterior del techo de la boca) también comienza a vibrar. A veces, si el paladar blando está débil, la punta choca contra la lengua (que puede caer en la garganta al mismo tiempo) como un bongo. La mayoría de las personas tienen más de un tipo de bloqueo, lo que les hace roncar. Estas son algunas de las razones para roncar.
1. La razón principal de la apnea del sueño es una garganta débil, que se cierra como una botella de plástico apretada.
2. Si tu lengua es débil, caerá en la garganta y la bloqueará.
3. Si los músculos de la mandíbula están tensos, esto ejercerá presión sobre las vías respiratorias y las estrechará, ya que las empuja fuera de su posición normal y saludable.
4. El paladar blando, suave y flexible, aletea como una hoja en el viento.
5. Tejido de la garganta excesivamente voluminoso
6. deformidades de la nariz
7. Tabique nasal desviado
8. Alergias estacionales
9. Consumo excesivo de alcohol
diez. Obesidad
11 Cualquier cosa que se haya acumulado por fumar cigarrillos.
Tratamientos para curar los ronquidos de forma natural
Las opciones de tratamiento para prevenir los ronquidos generalmente se basan en una serie de factores, como su edad, salud general, historial médico y tolerancia a medicamentos, procedimientos o terapias específicos. Varios tratamientos incluyen aparatos orales, cirugía tradicional, cirugía láser, ablación de tejidos por radiofrecuencia (somnoplastia) o presión positiva continua en las vías respiratorias (CPAP).
Remedios naturales para curar los ronquidos
Estos son algunos consejos simples pero efectivos para lidiar con los problemas de ronquidos y dormir bien por la noche.
Evita dormir boca arriba
Las posiciones para dormir, como dormir boca arriba, a veces pueden causar el problema de los ronquidos. Trate de dormir de lado para ayudar al flujo de aire y tratar los ronquidos de forma natural.
levanta la cabeza
Levanta la cabeza unos centímetros mientras duermes colocando almohadas debajo de la cabeza. De nuevo, esto ayuda a mantener el flujo de aire y resuelve el problema.
Presta atención a tu peso
El sobrepeso también puede causar ronquidos. Por lo tanto, la pérdida de peso definitivamente puede ayudarlo a perder tejido adicional en la garganta y evitar los ronquidos. Para perder peso, puede optar por las asanas de power yoga y cambiar a una alimentación consciente y un estilo de vida activo.
Controlar las alergias crónicas
Las alergias son otra razón que obstruye las vías respiratorias en la garganta y la nariz, lo que hace que respire con la boca. Consulte a su médico para el tratamiento de la alergia y pruebe los remedios naturales para evitar las alergias.
Evita fumar
Si fuma regularmente, esta podría ser la razón. ¡Trate de romper este hábito y vea la diferencia usted mismo!
Evite el alcohol antes de acostarse
Evite conscientemente el alcohol al menos 3 horas antes de acostarse.
Ejercicios sencillos para curar los ronquidos naturalmente y dormir bien
Realice estos sencillos ejercicios durante al menos 10 minutos al día para cambiar sus hábitos de ronquidos.
Ejercicio 1
Fuerza tu lengua contra el techo de la boca para provocar un clic, haz esto durante 15 segundos y repite varias veces.
Ejercicio 2
Coloque la punta de la lengua detrás de los dientes frontales e intente deslizar la lengua hacia atrás. De nuevo, lleva la lengua a los dientes frontales superiores y luego deslízala hacia atrás. Haga esto durante unos minutos al día.
Ejercicio 3
Mantén la boca abierta para este ejercicio. Ahora contrae los músculos de la parte posterior de la garganta hasta por 30 segundos. Mire en el espejo mientras realiza este ejercicio para ver su úvula subir y bajar.
Ejercicio 4
Además, realice asanas de yoga como bhujanga asana, dhanur asana, om chanting y bhramri pranayam. Estos ejercicios abrirán los músculos del cuello y los pulmones e inducirán un mejor sueño a largo plazo.
Ejercicio 5
Cantar es otra forma increíble de mejorar el control muscular de la garganta y el paladar blando. Pruébalo a diario para tratar el problema de los ronquidos.
Uno de los mayores problemas con los ronquidos son los músculos que ahora siente tensos en la parte posterior de la garganta. El problema de los «ronquidos normales» se puede resolver en unos pocos días o unas pocas semanas si hace los ejercicios regularmente durante 7-12 minutos al día. Sin embargo, el efecto del ejercicio varía de persona a persona.
Las referencias-
https://manmatters.com/
michigansleepapneacenter.com